Eventos Institucionales

Apertura de la actividad de Vinculación: "Campaña de concientización y orientación educativa superio

Inicio: 2018-01-08

Fin: 2018-01-08

Lugar: ITF

Vinculación con la Sociedad, fomentará y autorizará, dentro de su programación la ejecución de Proyectos a través de cursos, talleres, capacitaciones, bajo la responsabilidad de un docente tutor como líder e integrado por estudiantes del Instituto que brindarán sus conocimientos científicos y técnicos adquiridos durante su formación académica. Teniendo como fin fomentar en el estudiante el compromiso para enriquecer con sus aprendizajes de educación superior a la comunidad en general.

Visitas a las aulas de clases para difusión de Prácticas Pre Profesionales y Proyectos de Vinculació

Inicio: 2018-01-09

Fin: 2018-01-09

Lugar: ITF

Es deber del departamento de Vinculación comunicar a los estudiantes que estén cursando desde el IV nivel su obligación de cumplir 400 horas de Práctica Pre Profesional, que serán distribuidas de la siguiente manera: 240 práctica o pasantía y 160 proyecto de vinculación. Ambas actividades son consideradas de carácter curricular según el Reglamento de Régimen Académico.

Reunión de trabajo - Prefectura del Guayas "Rescate de la Identidad Turistica de la provincia del Gu

Inicio: 2018-01-10

Fin: 2018-01-10

Lugar: ITF

El departamento de Vinculación con la Sociedad planifica conjuntamente actividades y proyectos de vinculación que se deriven del Convenio Tripartito de Cooperación Interinstitucional entre el Instituto Superior de Formación Profesional Administrativa y Comercial, el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial del Guayas y la Fundación Guayas Avanza.

Inicio de la actividad de Vinculación en conjunto con la Prefectura del Guayas "Implementación de se

Inicio: 2018-01-15

Fin: 2018-01-15

Lugar: ITF

Clausura de la actividad de Vinculación en conjunto con la Prefectura del Guayas "Implementación de

Inicio: 2018-02-09

Fin: 2018-02-09

Lugar: CANTÓN NARANJAL

Inicio de proyecto de vinculación " CAPACITACIÓN DE GERENCIA DE SERVICIO Y VENTAS DIRIGIDO A LAS FAM

Inicio: 2018-02-05

Fin: 2018-02-05

Lugar: Distrito Centro Sur de Guayaquil

Inicio de actividad de Vinculación: Asesoría en estrategias de Ventas y Marketing dirigido a la Aso.

Inicio: 2018-03-12

Fin: 2018-03-12

Lugar: Aso. Alsapro - Juan Gómez Rendón “Progreso” en el cruce entr

Inicio de actividad de Vinculación: Seguimiento al emprendimiento Creatividad Infinita perteneciente